jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció de un Derrame Cerebral

Falleció de un Derrame Cerebral

*Cacahoatán

*Su Esposa lo Encontró Tirado

Cacahoatán, Chiapas; 30 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate Destacamentados en el municipio de Cacahoatán, fueron informados aproximadamente a las 13:30 horas, que en la comunidad Bella Vista de este municipio en un camino de extravió, habían localizado sin vida a una persona del sexo masculino.
Las corporaciones policiacas tuvieron a la vista el cuerpo tirado en el camino de terracería, boca arriba y sin lesiones. En el lugar se encontraba la señora María Luisa “N” de 59 años de edad, mexicana y dio a conocer a las autoridades que el occiso era su hijo y en vida respondió al nombre de Teodoro “N” de 29 años de edad. La señora añadió que su hijo sufría de dolores de cabeza y de estómago muy frecuente, pero en la mañana de este día salió a su trabajo en una arenera en el ejido Santa María y como no llegó a desayunar a su domicilio como acostumbra, lo salió a buscar y ella lo encontró sin vida.
El cuerpo fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes determinaron que la posible causa de muerte fue por un derrame cerebral y por tratarse de una muerte natural, los familiares indicaron que se harían cargo de realizar los trámites correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -