jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Causó Doble Percance y Tres Heridos

Trailero Causó Doble Percance y Tres Heridos

*Comitán

Comitán, Chiapas; 30 de enero.- Un saldo de tres personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales, dejó dos accidentes provocados por el chofer de un tráiler que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, en el tramo de la carretera Comitán-Tzimol.
De acuerdo a las autoridades, el primer accidente se registró a la altura del kilómetro 7, en donde el tracto camión embistió a un Volkswagen Jetta de color blanco, el cual salió proyectado y cayó a un barranco de al menos 10 metros de profundidad, lo que dejó heridos a los dos pasajeros.
El trailero siguió su marcha y fue a la altura del kilómetro 9 que se estrelló contra el costado izquierdo de otro Jetta, cuyo conductor sufrió heridas en varias partes del cuerpo. Pese a los dos accidentes que provocó, el conductor se dio a la fuga.
Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital. Elementos del CARCH arribaron para brindar apoyo vial y evitar otro accidente. En el lugar había agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron parte para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -