martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSicarios lo Interceptaron y Mataron a Balazos

Sicarios lo Interceptaron y Mataron a Balazos

* Yajalón

Yajalón.-En plena mañana de este martes, la «Tierra Verde» cierra el mes con al menos tres homicidios dolosos pues a unas horas de que se celebró la reunión interinstitucional de seguridad, donde no se precisó lo que está pasando en la zona, pues hoy se registró una ejecución más.
Fuentes informativas dieron a conocer que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y a la altura de la calle Belisario Domínguez, a pocos metros del corazón de la cabecera municipal de Yajalón, presuntos sicarios la interceptaron y abatieron a balazos al conductor.
Al lugar se constituyeron agentes de distintas corporaciones policíacas para acordonar la escena y comenzar con las indagaciones; posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del occiso que fue identificado como Alejandro T.
Hace unos días fue supuestamente levantado una persona del sexo masculino y después rescatada con vida por efectivos de la Policía de Investigación; además descubrieron restos humanos de un desaparecido y hoy al finalizar el mes hubo un ejecutado. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -