jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Joven al Accidentarse en Motocicleta

Muere Joven al Accidentarse en Motocicleta

* La Novia Resultó con Graves Lesiones y fue Trasladada al Hospital.

* En la Carretera Tapachula- Jaritas.

Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo.- Conductores y habitantes de la 1ª Sección de Tinajas, dieron a conocer que sobre la carretera Tapachula-Jaritas, a la altura del kilómetro 11.5, se había registrado un accidente vehicular.
Aproximadamente a las 06:00 de la mañana sucedieron los hechos, presentándose a ese lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Paramédicos de Protección Civil de Tapachula, quienes tuvieron a la vista a un hombre y una mujer accidentados, tirados sobre un canal de riego y a un costado de ellos se encontraba una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación.
Los paramédicos dieron a conocer que la joven Estefani «N» de 17 años de edad, presentaba una fractura en el brazo izquierdo y otra probable fractura en la pierna izquierda.
La joven añadió que el acompañante era su novio, respondía al nombre de Alex «N» de 28 años de edad, por la gravedad de las lesiones la joven fue trasladada al Hospital General de Tapachula.
Personal de Servicios Periciales llegaron momentos después al lugar y dieron a conocer que el joven sin vida salió proyectado después de derrapar su motocicleta a exceso de velocidad y se impactó de frente contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea.
Después de realizaron las diligencias correspondientes se trasladaron el cadáver al Semefo ubicado en el Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -