domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasEn su Departamento lo Agredieron a Golpes

En su Departamento lo Agredieron a Golpes

*Tuxtla Gutiérrez
*Había Contratado un Servicio en Línea

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril.- Un hombre fue agredido a golpes en un departamento ubicado en la 4.ª Sur y 11.ª Oriente de esta capital chiapaneca, la mañana de este viernes, luego de contratar servicios sexuales en línea.
Elementos policíacos informaron que alrededor de las 11:30 horas, un hombre quien dijo llamarse Daniel “N”, de 38 años de edad, había contratado servicios sexuales con una mujer a través de las redes sociales y quedaron en tener el encuentro en dicho departamento. Al llegar al lugar indicado, sin mediar palabra fue agredido a golpes por un sujeto desconocido; los golpes terminaron en la calle.
En la pelea, el presunto cliente fue lesionado de una herida en la palma de su mano derecha, fueron los vecinos y curiosos quienes llamaron a los números de emergencias para que le brindaran auxilios al hombre que solo quería tener un momento feliz.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado. Los socorristas dijeron que no necesitaría ser trasladado a un hospital, el cliente y el abusivo golpeador fueron llevados a los separos de la cárcel municipal por falta administrativa, mientras que de la mujer no se supo nada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -