domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en los Terrenos de una Secundaria

Se Suicidó en los Terrenos de una Secundaria

*Tumbalá

*Su Familia lo Identificó, Pero Desconoce los Motivos de su Decisión

Tumbalá, Chiapas; 21 de abril.- Apenas amanecía y tanto docentes como personal de guardia de la Escuela Secundaria Técnica número 95, ubicada en la cabecera municipal de Tumbalá, hallaron en el interior del plantel a una persona sin vida.
Esto fue en los terrenos de la institución educativa; estaba ahorcado con un lazo pendiendo de un árbol, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de Policías de Investigación de la Fiscalía Indígena, así como de otras corporaciones, para dar fe de lo sucedido.
Al hacer las primeros investigaciones, los familiares lo identificaron como José Martín “N”, de 22 años de edad, desconociendo los motivos que lo orillaron a escapar por la «puerta falsa».
La familia evitó la intervención de los Servicios Periciales, argumentando que se rigen por usos y costumbres, por lo cual no permitieron el traslado del cuerpo para la necropsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -