sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Cargado de Palma de Aceite se Quedó sin Frenos

Camión Cargado de Palma de Aceite se Quedó sin Frenos

*Salto de Agua

*El Chofer Pudo Maniobrar y Evitar una Tragedia

Salto de Agua, Chiapas; 22 de abril.- Una llamada telefónica al 911, movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salto de Agua destacamentados en el crucero Generación 95. Esto fue sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, en el tramo entre el poblado Santa María y el crucero Punta Brava, donde ocurrió este accidente.
Los uniformados acudieron para apoyar al chofer de un torton Dina de cabina roja, con redilas blancas, cargado con frutas de palma de aceite, quien manifestó que al ir descendiendo en la zona de curvas una falla mecánica en los frenos lo obligó a realizar maniobras de emergencia.
Afortunadamente el trabajador del volante pudo evitar una tragedia y a la vez se puso a salvo y logró frenar el vehículo con las láminas metálicas de contención, aunque esto le provocó daños materiales y la invasión del carril contrario.
Los policías municipales se dieron a la tarea de apoyar en la vialidad para no entorpecer el libre tránsito, pero dieron parte a las autoridades competentes para retirar el camión y hacer el deslinde de responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -