*Tuxtla Gutiérrez
*Los Vecinos lo Conocían Como Rey
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de abril.- Un enfermo alcohólico de 40 años de edad, perdió la vida en una de las calles de la colonia Cerro de Guadalupe, la mañana de este viernes. Al parecer se durmió y ya no despertó.
Elementos policíacos fueron alertados a las 09:00 horas por vecinos de la calle Simojovel, quienes manifestaban que un hombre se encontraba en la banqueta y al llamarlo no se movía, decían que no tenía signos vitales.
Paramédicos de Protección Civil lo revisaron e informaron a los guardianes del orden que el hombre, ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a acordonar el lugar. Se supo que el sujeto era un enfermó alcohólico de la zona y que aunque no conocían su verdadero nombre, los lugareños le decían “Rey”.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado por alguno de sus familiares. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal