*Tuxtla Gutiérrez
*La Señora Sufrió Quemaduras en las Manos y Cabeza
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de abril.- Una mujer de 53 años de edad, recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba regando sus plantas y fue el agua que hizo conducción eléctrica con los cables de media tensión que pasan a un costado de la azotea de la tercera planta de su domicilio en la colonia 24 de Junio.
Elementos policíacos informaron que el hecho se registró alrededor de las 21:00 horas, arribaron a la vivienda situada sobre la avenida Río Soyatenco entre las calles Río Suchiate y Río Grijalva; también llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los rescatistas subieron a la tercera planta donde atendieron a Ada del Pilar “N”, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en las manos y en la cabeza.
La lesionada comentó a los paramédicos que había subido al techo para regar las macetas, pero el agua hizo conducción de la electricidad lo que provocó que recibiera la fuerte descarga.
Los rescatistas le dieron los primeros auxilios y posteriormente la bajaron de la azotea para trasladarla a la sala de Urgencias del hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal