InicioRojasDerrapó en el Libramiento

Derrapó en el Libramiento

Derrapó en el Libramiento
*Metapa de Domínguez

*Iba en Motocicleta y Quedó Inconsciente

Metapa de Domínguez, Chiapas; 1 de mayo.- Cuando serían las 07:00 horas, en el libramiento de este municipio, se registró un accidente, cuando un motociclista derrapó y se salió de la vía.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y tuvieron a la vista una motocicleta siniestrada fuera de la cinta asfáltica, unidad Dinamo de color gris sin placa y a un costado estaba una persona del sexo masculino inconsciente, de aproximadamente 35 años; viste playera negra y pantalón azul.
Paramédicos de Protección Civil atendieron y valoraron al afectado, fue llevado al Hospital General de Tapachula. Personal de la Policía Municipal se haría cargo de poner a disposición la motocicleta que quedó abandonada; hasta el momento la víctima está como desconocida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachulteco Daniel Arévalo Conquista el Cinturón de Oro en Ecuador

* El Joven Boxeador se Impuso al Ecuatoriano Héctor Ajila. Tapachula, Chiapas; 27 de Junio de 2026.- El talento...

Atletas

En reciente aniversario captamos a este grupo de atletas.

CONSERVAR EL MAÍZ NATIVO ES DEFENDER LA SOBERANÍA ALIMENTARIA: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ENCABEZA ASAMBLEA DE “EL MAÍZ ES LA RAÍZ”, EN PIJIJIAPAN, CHIAPAS

Comunicado 281/2026 CONSERVAR EL MAÍZ NATIVO ES DEFENDER LA SOBERANÍA ALIMENTARIA: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ENCABEZA ASAMBLEA DE “EL MAÍZ ES LA RAÍZ”, EN PIJIJIAPAN, CHIAPAS *...
spot_img

MAS Popular