jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Incorporarse a la Circulación y Causó Choque

Intentó Incorporarse a la Circulación y Causó Choque

* Frente a las Instalaciones del Hotel Kamico.

Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo.- conductores y vecinos aledaños de la Avenida Central Oriente y Prolongación, frente a las instalaciones del Hotel Kamico, se percataron de un accidente automovilístico ocurrido entre un vehículo particular y una colectiva foránea que cubre la ruta Ciudad Hidalgo – Tapachula.
Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal de Tapachula, cuando serían aproximadamente las 13:10 horas se trasladaron al lugar del accidente.
Después de realizar las diligencias correspondientes se dio a conocer que la responsable del accidente era Alondra Concepción, propietaria y conductora del vehículo Chevrolet Cruze, con placas de circulación de Chiapas.
La dama Circulaba de Oriente a Poniente sobre la Avenida Central Oriente Prolongación, sobre el carril extrema derecha y al tratar de incorporarse a la circulación realizó corte de circulación a una colectiva con el número de Concesión SCT 67405-0260/16, propiedad de Omnibus de Tapachula S.A.de C.V la cual era conducida por Selvin Yovany «N».
Las autoridades informaron que los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -