viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Camioneta Volcada Sobre la Carretera Costera en Mapastepec

Abandonan Camioneta Volcada Sobre la Carretera Costera en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas; 09 de Mayo de 2023.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio de Mapastepec, fueron informados por personal de guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tonalá, que en el tramo carretero Mapastepec – Pijijiapan, a la altura del Kilómetro 182+200, se encontraba una camioneta accidentada.
De inmediato cuando serían aproximadamente las 18:30 horas, se trasladaron al lugar en mención y al arribar tuvieron a la vista una camioneta accidentada volcada sobre su toldo, y abandonada por su conductor.
Dicha unidad se encontraba sobre la cinta asfáltica en el carril de baja velocidad, es una Pick up Chevrolet, de modelo reciente y color caquis, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Los elementos policiacos y de Protección Civil Municipal de Mapastepec dieron a conocer que no atendieron a ningún paciente, ya que la unidad estaba abandonada.
Personal de la Policía de la Guardia Nacional, División Caminos, fueron los encargados de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -