domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioRojasSe Cayó de una Escalera al Tratar de Ingresar a su Casa

Se Cayó de una Escalera al Tratar de Ingresar a su Casa

* En Villaflores.

* El Ebrio Sujeto Terminó con una Herida en el Rostro.

Villaflores.-Un hombre de la tercera edad llegó en estado de ebriedad a su vivienda, pero como no tenía llaves intentó ingresar a su hogar usando una escalera, sin embargo, terminó por caerse y acabó con golpes en el rostro.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento El Mirador de esta ciudad, en donde la esposa del lesionado llamó a los servicios de emergencia, informando que su marido se había caído desde lo alto de una escalera.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Julián “N”, de 75 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro, encontrándolo ensangrentado.
Los brigadistas pudieron revisar las condiciones de dicha persona, afirmando que presentaba una herida cortante en el rostro y golpe en el labio, sin embargo, las lesiones no representaban ningún riesgo a su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Agentes de la Policía Municipal también apoyaron en este accidente, en el cual la esposa Teresa “N” agradeció el auxilio de las corporaciones, en un accidente que por fortuna no pasó a mayores. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -