martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Ganarle el Paso y un Tráiler Destrozó su Camioneta

Intentó Ganarle el Paso y un Tráiler Destrozó su Camioneta

* En el Libramiento a la Altura del Fraccionamiento Toscana.
* El Chofer de la Camioneta la Dejó Abandonada.

Tapachula, Chiapas; 13 de Mayo.- Un accidente automovilístico ocurrió en el Libramiento Sur Oriente y camino a La Pita, a la altura del fraccionamiento Toscana.
El Perito de tránsito den Estado al llegar tuvo a la vista a dos unidades con huellas de choque, y después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que la camioneta Nissan Pick Up de color gris, presunta responsable, había sido abandonada.
La camioneta circulaba de Norte a Sur sobre el camino a La Pita y al llegar a la altura del Libramiento intentó cruzar para seguir su camino hacia La Cebadilla, pero al intentar ganarle el paso, un tráiler se estrelló de frente en el costado izquierdo de la camioneta.
El tráiler es un freightliner de color blanco con placas del Servicio Público Federal, propiedad de Impulsora de Transportes Mexicanos S.A de C.V., el cual era conducido por Jorge «N».
El perito de tránsito solicitó la intervención de la grúa en turno para retirarla del lugar y ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -