miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFue Herido de 2 Impactos de Bala y Falleció al Estar Recibiendo...

Fue Herido de 2 Impactos de Bala y Falleció al Estar Recibiendo Atención Médica

*En el Ejido Álvaro Obregón.

Tapachula, Chiapas; 17 de Mayo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate en el Ejido Álvaro Obregón, después de que vecinos dieron a conocer que por Modelo Plus se había registrado una agresión a una persona del sexo masculino.
Al llegar Paramédicos de la Cruz Roja a la 8a Norte entre 5 y 7 Calle Poniente del Barrio San Sebastián, encontraron a un hombre, quien se apreciaba que estaba en estado de ebriedad, tirado a media calle, aún con vida.
Esta persona fue identificada con el nombre de Alfredo «N» de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien tras ser valorado se informó que presentaba una lesión provocada por arma de fuego al parecer calibre (9mm), uno a la altura del pecho sobre el lado derecho casi en el hombro y el otro impacto en la mano derecha.
Por lo de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula, se logró saber que durante el traslado el herido sufrió de paro cardíaco pero fue reanimado y llegó vivo al hospital. Sin embargo, al estar recibiendo atención médica lamentablemente falleció.
Personal de Trabajo Social solicitó la intervención de Servicios Periciales para dar fe ministerial del deceso de esta persona.
Cabe hacer mención que el cadáver de este joven fue identificado por el señor Eduardo «N» de 73 años de edad, padre del hoy occiso, quien añadió que algunas personas le llegaron a avisar que a su hijo lo habían lesionado con disparos de arma de fuego.
Agregó que su hijo fue agredido en una riña por una persona desconocida en la calle, a quien el fallecido había agredido bajo los efectos del alcohol sin saber que ésta persona iba armada.
Personas que presenciaron lo ocurrido dieron a conocer que el agresor se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, a bordo de una motocicleta color negro sin placas.
También se logró saber que la persona fallecida alias “El Chiquis» era una persona adicta a las drogas y se la pasaba en las vías del ferrocarril asaltando a migrantes con otros amigos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -