sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDestruyen 319 Indicios y 6 mil 485 Objetos Asegurados

Destruyen 319 Indicios y 6 mil 485 Objetos Asegurados

*Tapachula

*En la Región Fronterizo Costa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Bienes Asegurados Abandonados y Decomisados, realizó la destrucción de 319 indicios y 6 mil 485 objetos asegurados, todos relacionados con averiguaciones previas y carpetas de investigación de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cuyo destino legal fue determinado por el Fiscal del Ministerio Público Investigador.
Dicho acto fue realizado este jueves 18 de mayo del año en curso, en las instalaciones de la Bodega de Indicios Costa, localizada en el municipio de Tapachula.
Se contó con la asistencia de Jorge Camacho Alegría Director de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados, Ángel Daniel Zúñiga Ballinas, Fiscal de Distrito Fronterizo Costa así como de personal Ministerial, Policial y Pericial de esa Fiscalía, Órgano Interno de Control y personal Ministerial y Administrativo de la Dirección de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -