viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetenidos por Abigeato en Comitán

Detenidos por Abigeato en Comitán

*Por Transportar 11 Semovientes sin la Documentación Correspondientes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de mayo de 2023. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, detuvo en flagrancia a dos personas que transportaban semovientes sin la documentación que acreditara su legal procedencia, como resultado de las acciones en puesto de inspección vehicular en el municipio de Comitán.
Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra en coordinación con elementos de la Policía de Caminos de la SSyPC, detvieron a Gabino “N” y Marcelino “N”, en el tramo carretero Comitán a San Cristóbal de Las Casas, por transportar 11 semovientes sin la documentación correspondientes.
A bordo de la unidad marca Ford color blanco con redila ganadera de 5 toneladas se encontraron 11 semovientes, los cuales eran transportados de forma ilegal y conducido por Gabino “N” y Marcelino “N”. Ante el presunto hecho delictuoso, los detenidos fueron puestos a disposición de la representación social, quien determinará su situación jurídica, además de dar inicio a la carpeta de investigación por el presunto delito de Abigeato. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -