sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Terminó en un Canal de Desagüe

Trailero Terminó en un Canal de Desagüe

*Tapachula

*Intentó Rebasar en Boca Calle

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- Cuantiosos daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró en el libramiento sur oriente, a la altura de la entrada al camino a La Pita y fraccionamiento Toscana.
Se registró un accidente automovilístico, cuando un trailero circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente y al llegar al entronque en mención, un Nissan Sentra estaba dando vuelta hacia la izquierda y por intentar ganarle el paso al vehículo, lo rebasó por la izquierda y se impactó de frente en el auto, pero siguió de frente y perdió el control, derribó las bandas metálicas de seguridad, los postes de alumbrado público y los de seguridad, hasta terminar en un canal de desagüe frente al fraccionamiento Toscana.
El camión quedó encunetado y a pesar del fuerte accidente, no hubo personas lesionadas. El conductor descendió y se dio a la fuga.
Únicamente hubo daños materiales y el perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable es el Frehigliner con placas del Servicio Público Federal y propiedad de la empresa Transportes Logísticos Especializados S.A. de C.V. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -