miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

*Ocozocoautla

*El Culpable Huyó

Ocozocoautla, Chiapas; 22 de mayo.- Un hombre perdió la vida tras haber sido embestido por un automóvil “fantasma”, en un hecho ocurrido en la carretera antigua que conecta a Ocozocoautla y Berriozábal.
Autoridades de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en el tramo ubicado entre el crucero del nuevo libramiento Sur y el fraccionamiento Ciudad Maya, en donde encontraron a una persona muerta. Los oficiales y personal paramédico de los servicios de emergencia confirmaron el deceso, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo y a prevenir la circulación vehicular, toda vez que quedó a mitad de camino.
Vecinos de la zona afirmaron que desconocen la unidad que causó la muerte a esta persona, pues por la oscuridad de la noche fue imposible identificar al automóvil que tras lo sucedido se dio a la fuga. Elementos de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido, mientras que los servicios periciales fueron los que se encargaron de levantar el cuerpo para su traslado al forense, en donde se sabe que la persona fallecida fue llevada en calidad de desconocido, así que se espera que en las próximas horas puedan dar con sus familiares para hacerles entrega del cadáver. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -