viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Implicado en Violación

Detienen a Implicado en Violación

*Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de mayo de 2023.- Por violación Equiparada, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alan “N” como presunto responsable de dicho delito cometido en agravio de persona de sexo femenino, de identidad protegida en el municipio de Tapachula.
Alan “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en esta localidad.
La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado se encuentra implicado en dicho delito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de 27 años de edad de identidad protegida, hecho ocurrido en el mes de abril de 2023 en la Colonia Benito Juárez de Tapachula.
El imputado fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -