viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos en Operativo

Dos Detenidos en Operativo

*Tapachula

*Por Robo y Resistencia a Particulares

Tapachula, Chiapas; 25 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a dos personas como presuntos responsables de los delitos de robo y resistencia a terceros en esta ciudad de Tapachula.
Se logró saber que en una primera acción preventiva del delito, los Policías Municipales detuvieron a Nancy Paola “N” de 33 años de edad, como presunta responsable de robo, en agravio de la tienda Bodega Aurrera.
Pretendía sustraer ropa, zapatos y perfumes, pero fue sorprendida por la seguridad interna de la tienda. Al ser entregada a la Policía Municipal y como parte del Operativo Frontera Segura, en otra acción detuvieron a Alejandro “N” de 35 años de edad, también de nacionalidad mexicana como responsable de resistencia a terceros. Él fue detenido en el boulevard Díaz Ordaz, frente a conocida farmacia.
Los dos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal, para elaborar la documentación correspondiente para ponerlos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -