miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos en Riña

Tres Heridos en Riña

*Huehuetán Pueblo

*Un Sujeto Agredió a su Hermana y a un Policía

Huehuetán, Chiapas; 25 de mayo.- Personal del 911, a las 19:15 horas fue requerido ya que se había registrado una riña en la que había personas heridas con machete.
Los hechos se dieron en la 1ª avenida sur y calle Profesor Emilio Villalobos, en Huehuetán, Pueblo, se canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, que se entrevistaron con la señora María Cecilia “N”, de 47 años de edad, ella fue valorada por paramédicos de Protección Civil, que dieron a conocer que presentaba una herida en el brazo y fue llevada al Hospital de Ciudad Salud en Tapachula, debido a la gravedad.
La afectada comentó que su medio hermano Glediz “N”, de 50 años, fue quien la macheteó en el brazo, afortunadamente fue auxiliada por sus familiares que se metieron a defenderla y el agresor salió con una lesión en la cabeza; otro de los heridos es uno de los policías aprehensores que al momento de la detención Glediz “N”, lo agredió con el machete y le abrió la frente. Guillermo “N”, de 32 años de edad, fue atendido y valorado por Protección Civil.
El agresor Glediz “N” y el oficial, se encuentran recibiendo atención medica en el Hospital Regional de Huixtla. El culpable fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, como responsable de las lesiones a su media hermana y al oficial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -