miércoles, febrero 19, 2025
spot_img
InicioRojasAncianita Sufrió Caída

Ancianita Sufrió Caída

*Tapachula

*En el Centro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 29 de mayo.- Rescatistas del Grupo SAE, fueron informados por el 911Emergencia, para que se trasladaran al callejón Belisario Domínguez, donde una señora de la tercera edad se había caído y estaba lesionada.
Le brindaron los primeros auxilios a doña Amparo “N” de 87 años de edad, tenía una herida en la cabeza. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Eléctrica MakaluElectrocuta 2-1 a Clínica de La Luz

Tapachula, Chiapas.-La oncena de Eléctrica Makalu consigue su segundo triunfo en fila, al vencer 2-1 a Clínica...

¡Izapa y Porto Empatan 1-1 en la Sub 13!

Tapachula, Chiapas.-En buen duelo la escuadra del Deportivo Izapa y Deportivo Porto no se hacen daño, al...

Corrieron en Familia

Una mañana muy agradable disfrutaron en familia este grupo de corredores, quienes se sumaron a la 5a. Carrera Familiar del Colegio “Miguel Hidalgo”.

MAS Popular