sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Volcadura

Dos Lesionados en Volcadura

*Mapastepec

*A la Altura del Rancho Los Chapulines

Mapastepec, Chiapas; 29 de mayo.- Personal de Protección Civil, aproximadamente a las 08:30 horas, fueron requeridos sobre la carretera costera, en el tramo Mapastepec – Pijijiapan, a la altura del rancho Los Capulines, donde una camioneta había volcado.
Los uniformados tuvieron a la vista, una camioneta Toyota Hilux de color gris con placas de circulación del estado y a dos personas heridas. Lorenzo “N”, de 37 años de edad, con domicilio en Las Margaritas, él presenta escoriaciones en el brazo izquierdo. El otro afectado es Alexis “N” de 17 años de edad, con el mismo domicilio y quien también estaba con golpes leves.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pidieron la intervención de los elementos de la Policía de la Guardia Nacional División Caminos, para recuperar el vehículo volcado y deslindar la responsabilidad.
Al parecer se registró por conducir a exceso de velocidad, volcaron y se impactaron contra un árbol; la camioneta es pérdida total. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -