miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMató a su Esposa al Prenderle Fuego

Mató a su Esposa al Prenderle Fuego

* En Tonalá.

* Guillermo de 29 Años Huyó Para no ser Detenido.

Tonalá.-Una discusión de un matrimonio en el interior de su hogar se convirtió en una tragedia, luego que el sujeto le prendiera fuego a su esposa, la llevaron al hospital pero al poco tiempo se reportó su deceso.
Estos hechos ocurrieron en una localidad denominada Llano Largo, municipio de Tonalá, durante este fin de semana, la noticia criminal fue reportada al número de emergencia 911 a las corporaciones policiales.
Durante las primeras investigaciones se dijo que un sujeto identificado como Guillermo de 29 años de edad, le roció gasolina a su pareja y le prendió fuego para luego darse a la fuga con dirección desconocido.
Los vecinos al ver la escena lograron auxiliarla a la mujer en desgracia, tras haber pedido apoyo con las autoridades, una escuadra de paramédicos de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo.
Lamentablemente falleció en el nosocomio debido a las quemaduras de gravedad que sufrió, por lo que autoridades iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en tanto el cuerpo fue llevado a la morgue donde le realizaron la autopsia de rigor. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -