sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasResultó con dos Heridas en Asalto

Resultó con dos Heridas en Asalto

* En 15 Avenida Norte y 17a Calle Poniente.

* Los Agresores Escaparon con Rumbo Desconocido.

Tapachula, Chiapas; 30 de Mayo.- Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la 15 Avenida Norte y 17a Calle Poniente de la Colonia Centro, donde se les había reportado a un hombre lesionado.
Al llegar le brindaron los primeros auxilios a Kiroshi «N» de 23 años de edad, quien se encontraba sentado sobre la banqueta frente a las instalaciones de la Policía Municipal.
Al valorarlo notaron que presentaba un herida de aproximadamente 8 centímetros en el hombro derecho y otra herida de 5 centímetros en el antebrazo izquierdo, ambas presentaban sangrado activo. De inmediato le realizaron un vendaje compresivo y lo trasladaron rápidamente al Hospital Regional de Tapachula.
Cabe agregar que está persona dio a conocer que sujetos desconocidos le salieron al paso e intentaron asaltarlo y al oponer resistencia lo hirieron, y como pudo llegó hasta las instalaciones de la Policía Municipal a solicitar auxilio.
Las autoridades realizaron una búsqueda de los presuntos agresores pero no los encontraron. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -