*Chilón
*Su Familia lo Buscaba Desde Hace Días
Chilón, Chiapas; 31 de mayo.- Labriegos reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo estaba sumergido en las aguas del río Cacahuilá. Hasta el lugar se movilizaron los habitantes de la localidad, autoridades comunitarias y la familia del fallecido que fue identificado como Garly García Gómez, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Chaban del municipio de Chilón.
El joven había salido de su casa bajo los influjos de bebidas alcohólicas y después de algunos días su familia empezó a buscarlo sin éxito. Campesinos que se dirigían a sus terrenos se detuvieron a las orillas del río, observaron el cadáver flotando y de inmediato dieron aviso a las autoridades ediles y estos a su vez al agente del Ministerio Público.
Elementos de distintas corporaciones policíacas acudieron para las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento del cadáver para entregarlo a sus deudos, ya que no permitieron por métodos de usos y costumbres la necropsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal