domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasPor ir a Exceso de Velocidad Volcó

Por ir a Exceso de Velocidad Volcó

*Tuxtla Gutiérrez

*Las Cervezas que Cargaba, Quedaron Esparcidas en la vía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio.- Por ir a exceso de velocidad, una camioneta Nissan Estaquitas, que al parecer, surtía cervezas, volcó en el Libramiento Sur Poniente, la tarde de este sábado. Elementos de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento del siniestro a las 15:30 horas, y según dijeron, la camioneta Estaquitas que era conducida por Jorge “N”, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente en la ubicación ya referida.
Añadieron que a la altura del Hospital de la Luz, el conductor perdió el control de la unidad, provocando que chocara contra un poste de madera, y debido a la fuerza del impacto, terminó volcando, quedando sobre la banqueta; los envases de cerveza que iban en varias cajas quedaron esparcidos en el lugar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar y controlaron el derrame de aceite, posteriormente, levantaron los cristales que quedaron sobre la banqueta para finalmente, esperar que la unidad fuera remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino por los daños que ocasionó. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -