*Tuxtla Gutiérrez
*Esperaba en un Negocio Cuando un Sujeto Entró y le Disparó
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de junio.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba sentado en una de las mesas de la marisquería El Bucanero, ubicada en la 5.ª Norte a la altura de la 6.ª Oriente en la capital chiapaneca, la mañana de este domingo.
Elementos policíacos recibieron el reporte alrededor de las 09:32 horas y cuando arribaron al lugar indicado, se percataron que un hombre se encontraba con una herida de bala en la cabeza en un charco de sangre, de inmediato, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil, le dieron los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales. El propietario del lugar de nombre Carlos “N”, de 40 años de edad, dijo a los policías que el ahora occiso se encontraba en una mesa solo, esperando a que le recibieran unos vasos que había hecho por el Día del Padre, pues era un proveedor del restaurante.
Sin embargo, un hombre ingresó al negocio cuando aún no se encontraba abierto al público y sin mediar palabra le disparó en una sola ocasión por la espalda, el hombre quedó acostado en el piso boca abajo en un charco de sangre; del asesino no se sabe nada, solo que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Testigos señalaron estar molestos ya que el tiempo de respuesta de la policía es muy lento a pesar de estar en el primer cuadro de la ciudad este negocio. Después de los trámites pertinentes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





