*Berriozábal
Berriozábal, Chiapas; 23 de junio.- Una camioneta y un automóvil compacto, impactaron cuando circulaban sobre la vía que conecta a Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla, cerca de donde se ubica el autódromo Chiapas.
La lluvia que azotaba en la zona y que dejó el pavimento mojado habían sido las posibles causas de que ambas unidades terminaran perdiendo el control y se impactaran entre sí, dejando como resultado daños materiales.
Elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a una joven y a un hombre, esto luego de ver las condiciones en que se encontraban ambas unidades. Personal paramédico de Berriozábal confirmó que las dos personas revisadas habían salido con daños menores, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Agentes de la Policía Municipal colocaron señalizaciones en la zona y se encargaron de abanderar el tránsito vehicular a fin de evitar otro accidente, toda vez que la camioneta y el automóvil compacto quedaron obstaculizando el carril de alta velocidad.
Del hecho se hicieron cargo agentes de la Guardia Nacional, siendo estos elementos los que permitieron que el servicio de grúa pudiera remolcar las dos unidades, mismas que quedaron resguardadas en el corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





