*Tuxtla Gutiérrez
*El Culpable Huyó
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de julio-. Un hombre de 48 años de edad, fue asesinado a navajazos cuando consumía bebidas embriagantes con la expareja de su esposa. Los hechos se registraron en la avenida Acacoyagua entre las calles Rosal y Tapachula de la colonia Condesa, al norte poniente de la capital chiapaneca.
Según testigos, a las 23:30 horas del domingo se registró el asesinato y fue Ingrid del Carmen “N”, vecina del lugar que pidió auxilio al número de emergencias ya que “Toño” como lo conocían, se encontraba tirado en un charco de sangre con varias heridas que le arrebataron la vida.
De inmediato, arribaron elementos policíacos y una ambulancia de Protección Civil, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada ya que el hombre se encontraba sin vida. El presunto agresor identificado con el nombre de Filemón “N”, de 48 años de edad, consumía bebidas embriagantes cuando ocurrió la desgracia.
Al parecer, el agresor es la expareja de la mujer del hombre que en vida llevó por nombre José Antonio “N”, quien se dio a la fuga. El cuerpo fue trasladado al médico legista para practicarle la necropsia de ley y se espera que sea reclamado en próximas horas por sus familiares. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





