* En Berriozábal.
Berriozábal.-Un camión de transporte de la ruta que va de Berriozábal a Tuxtla Gutiérrez se impactó contra un automóvil sedán, en un hecho que dejó daños materiales y un buen susto a los pasajeros del vehículo particular.
El percance ocurrió en la esquina de la 9.ª Sur y 4.ª Poniente, donde los involucrados eran un autobús de la línea metropolitana que al parecer no respetó la preferencia vehicular y golpeó contra la parte lateral trasera de un Nissan Tsuru.
Elementos de seguridad municipal y personal de Tránsito se movilizaron hasta el lugar de los hechos, en donde confirmaron que no había personas lesionadas, aunque los pasajeros del automóvil se veían asustados por lo acontecido.
Los uniformados se encargaron de la prevención vehicular, además de invitar a los conductores involucrados a dialogar, en el cual los agentes de seguridad y de Tránsito estuvieron como testigos entre los acuerdos que tomaban los conductores.
Finalmente, el chofer del transporte público aceptó su culpa, por lo que una vez pactado el arreglo se permitió que se movieran las unidades y continuaran con su ruta. EL ORBE/Rafael Jiménez





