* En Oxchuc.
* Fue Amarrado y Recibió Azotes.
Oxchuc.-A punto de ser linchado estuvo un sujeto que fue sorprendido en flagrancia manejando un vehículo con reporte de robo, cuyo propietario solicitó el apoyo para localizarlo.
De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue en la comunidad El Corralito del municipio de Oxchuc donde este amante de lo ajeno fue interceptado por los pobladores y las autoridades comunales.
Ahí el individuo fue asegurado y detenido, además de despojado de sus vestiduras y amarrado de manos y pies; también recibió una serie de azotes y de no ser por la intervención de corporaciones policiacas habría terminado linchado.
El presunto «robacarros» dijo ser originario del municipio de Ocosingo y que este vehículo no era el primero, pues ha hurtado en conjunto con otros que son parte de una banda de asaltantes y que los venden en la zona Altos.
La muchedumbre sentenció que esta es una advertencia para los demás delincuentes, ya que si continúan haciendo de las suyas en esta región y son atrapados, no la van a pasar bien debido a que podrían ser linchados o quemados. EL ORBE/Rafael Jiménez





