* En la Carretera Tapachula- Puerto, Frente al Aeropuerto.
* Alexis «N» de 28 años.
Tapachula, Chiapas; 26 de Julio.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, reportaron a Emergencias que a la altura del Aeropuerto Internacional de Tapachula, un joven había sido atropellado por una camioneta.
Autoridades y cuerpos de rescate al llegar al lugar tuvieron a la vista a un paciente del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba boca abajo en medio de un charco de su propia sangre, por lo que tras ser atendido fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tapachula.
Personal médico del Hospital Regional dieron a conocer que entre las pertenencias de la víctima se le encontró un pasaporte a favor de Julio Cesar «N» de 35 años de edad, de nacionalidad hondureño, quien quedó en el área de urgencias con el reporte de su estado de salud como delicado.
Cabe hacer mención que esta persona fue atropellado cuando intentó cruzar la avenida sin ninguna precaución, por lo cual fue golpeado por una camioneta Toyota Pick Up de color negro, conducida por Alexis «N» de 28 años de edad.
Ahora serán los Policías de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargarán de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





