*Tonalá
*Su Familia lo Buscaba Desde la Noche Anterior
Tonalá, Chiapas; 24 de septiembre.- Habitantes del milenio Benito Juárez, que se ubica en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, reportaron que en un potrero sobre grandes piedras habían localizado el cuerpo de una persona.
La persona localizada estaba siendo buscada por sus familiares desde la noche del 23 de septiembre, ya que no llegó a dormir a su casa y tampoco le entraban las llamadas al celular.
Al llegar a un potrero se subieron a las piedras en busca de señal para celular, y ahí lo encontraron sin vida. Solicitaron la intervención de las diferentes autoridades para que tomaran conocimiento.
Respondía al nombre Jeremías “N” de 42 años de edad, de oficio campesino; cabe agregar que en el lugar las diferentes autoridades le dieron una revisión inmediata, no presentaba ninguna herida ni lesión, pero en la mano derecha se le aprecia una picadura; se especula que fue mordido por un reptil venenoso.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes y después de recuperar el cuerpo, lo trasladaron al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





