sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasMatan a Balazos al Conductor de un Camaro

Matan a Balazos al Conductor de un Camaro

*En Ocozocoautla

Ocozocoautla, Chiapas; 25 de Septiembre.- Cerca de las 4:30 de la tarde de este lunes, se tuvo conocimiento de que sobre la carretera de paga Coita-Arriaga, específicamente a la altura del kilómetro 71 (del municipio de Ocozocoautla), se encontraba una persona sin vida dentro de un vehículo particular.
Al tener esos datos, corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para confirmar el hecho y al estar en punto mencionado, tuvieron a la vista un vehículo de color rojo, marca Chevrolet, tipo Camaro, de modelo reciente, con placas del Estado de Chiapas y del lado del chofer estaba una persona sin signos vitales.
En ese contexto, la zona fue acordonada, se le dio aviso al personal pericial para que arribara al lugar a dar fe de los hechos y después de realizar su trabajo, el cuerpo de un masculino de entre 35 y 40 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense donde se continuaría con el protocolo.
Cabe hacer mención que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la policía de investigación, de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal. Isabel Utrilla

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -