domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasFue Aprehendido por Pederastia

Fue Aprehendido por Pederastia

*Ixhuatán
*El Pasado 17 de Septiembre del 2023, Abusó de la Seguridad Sexual del Niño

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó Orden de Aprehensión en contra José “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, de hechos ocurridos en el municipio de Ixhuatán.
Elementos de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó el mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control del Distrito Judicial Región 03, de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de un niño de identidad resguardada.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de Septiembre del 2023, en el barrio El Mirador del municipio de Ixhuatán, el hoy imputado presuntamente abusó de la seguridad sexual del niño de identidad resguardada. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -