domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMototaxi Volcó Luego de Chocar

Mototaxi Volcó Luego de Chocar

*Ocozocoautla

*El Chofer de un Auto lo Impactó y se dio a la Fuga

Ocozocoautla, Chiapas; 26 de septiembre.- Una unidad de transporte tipo mototaxi, volcó tras ser embestida por un automóvil, mismo que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la esquina de la 5ª poniente y 5ª norte, en el barrio de Cruz Blanca, testigos refirieron a las autoridades que alcanzaron a ver como el mototaxi dio dos volteretas, mientras que el vehículo compacto huía de la zona.
De inmediato salieron para auxiliar al conductor y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, además de poder levantar la unidad de donde había quedado volcada. Personal del Club Estatal de Rescate, Vialidad y Auxilio (CERVA) fueron quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al mototaxista, quien fue trasladado al hospital para una valoración médica más precisa.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito para tomar nota de lo sucedido, al notar que no había un segundo involucrado en el hecho, ordenaron el retiro de la unidad de transporte, en espera de que se pueda ampliar la investigación y se logre dar con el responsable de este hecho. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -