sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasPierde Control y Termina Entre Rocas

Pierde Control y Termina Entre Rocas

*Berriozábal

*El Trailero Resultó con Golpes Leves

Berriozábal, Chiapas; 26 de septiembre.- Un tráiler acabó fuera de la cinta asfáltica luego de que su conductor perdiera el control, quedando en una zona de rocas y maleza, en un hecho registrado al filo del mediodía en la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente a las autoridades, dejando en claro que era necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia pues temían por la integridad del chofer. Personal paramédico de Protección Civil de esta ciudad acudió al kilómetro 136 de la vía, cerca de la báscula El Limón, en donde le brindaron los primeros auxilios al chofer de nombre Cristóbal “N”, originario de Puebla, de quien se supo había salido con algunos golpes, pero no fue necesario su traslado a una instancia médica, pues sus lesiones no eran de gravedad.
En tanto que elementos de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular y reportar a las autoridades competentes lo sucedido, por lo que enseguida llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, ordenando el remolque del camión para su traslado al corralón. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -