*Cacahoatán, a la Altura del Ejido Rosario Ixtal
*Iba a Exceso de Velocidad
Cacahoatán, Chiapas; 16 de octubre.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero del crucero a Talismán, a la altura del ejido Rosario Ixtal aproximadamente a las 20:30 horas, reportaron que un taxi estaba fuera de la vía y chocado.
El taxista conducía a exceso de velocidad, al no lograr controlar su taxi, se salió de la carretera hasta estrellarse de frente contra un poste de concreto propiedad de la C.F.E. y uno de madera propiedad de Telmex.
La comunidad quedó sin luz y los vecinos salieron para asegurar al conductor responsable. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista un Nissan Tsuru habilitado como taxi foráneo, de número económico 14, del Sitio Azteca y ruta Tapachula – Cacahoatán.
Al llegar la autoridad, los pobladores entregaron al conductor de nombre Wilmer “N”, de 36 años de edad, mexicano.
Los elementos de la Policía Municipal elaboraron la documentación correspondiente para poner a disposición al conductor del Taxi y vehículo responsable, ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de daños en hechos de tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda