* Al Parecer se Impactó Contra el Barandal del Puente y Cayó al Afluente.
* En Acapetahua.
Acapetahua, Chiapas; 31 de Octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas de Acapetahua, aproximadamente a las 16:30 horas, fueron informadas que en el interior del río Zanjón del Chino, ubicado en la zona baja del municipio de Acapetahua, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Las autoridades se dirigieron a metros del puente del Ejido La Nueva Esperanza, donde encontraron sumergido en la poza el cuerpo de un hombre.
Cabe hacer mención que en el lugar del accidente se encontraba la señora Daisy «N» de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad Nueva Esperanza de este municipio, quién dijo ser la mamá del joven fallecido Johnny Alexander «N», de 24 años.
Familiares contaron que el 29 de octubre el fallecido había salido de paseo en su motocicleta y que los vecinos aproximadamente a las 18:00 horas del mismo día lo vieron regresar a su domicilio pero que conducía a exceso de velocidad porque al parecer iba en estado de ebriedad.
Pero como ese día no llegó a su domicilio los familiares lo empezaron a buscar hasta que a la altura del puente del Ejido La Nueva Esperanza encontraron la Motocicleta impactada contra el barandal del puente, por lo cual supusieron que el joven había salido proyectado por los aires y caído al Río.
Pero fue hasta el día de ayer Martes que localizaron el cuerpo sin vida del joven, flotando en el agua.
Cabe agregar que los familiares dieron a conocer a las autoridades que no requerían la intervención de personal de Servicio Periciales ya que aceptaban que la muerte de su familiar había sido por un hecho de tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda