* En Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez.-Dos despachadores de una gasolinera del barrio San Francisco, fueron víctimas de la delincuencia en un asalto a mano armada ocurrido la tarde-noche del lunes. Hasta el momento no se sabe el monto de lo robado.
Se supo que alrededor de las 19:20 horas un hombre sin mediar palabra llegó al negocio ubicado en el Libramiento Sur y 6.ª Poniente, donde apuntó con un arma de fuego a los dos empleados exigiéndoles que entregaran el efectivo.
El despachador por temor le dio el dinero, producto de la venta del turno; mientras que el maleante al lograr su objetivo huyó del lugar caminando sobre la 6.ª Poniente rumbo a la 9.ª Sur.
Las autoridades arribaron para tomar conocimiento. Los agraviados dijeron a los policías que el sujeto vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul; además señalaron que el arma que portaba era tipo escuadra.
Posteriormente los oficiales iniciaron con la búsqueda del ladrón, pero no lograron localizarlo.
Los policías exhortaron a los empleados a interponer su denuncia formal ante la Fiscalía Empresarial del Estado. EL ORBE/ Isabel Utrilla