domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Camión Cargado con Pollos

Volcó Camión Cargado con Pollos

*Jiquipilas

*Personal de la Empresa Avimarca Llegó Para Evitar la Rapiña

Jiquipilas, Chiapas; 22 de diciembre.- Una persona lesionada y daños materiales, fueron el resultado de un accidente ocurrido la mañana de este viernes sobre el tramo carretero crucero Las Jotas-puente Las Flores, en el municipio de Jiquipilas.
Pasadas las 8:00 de la mañana reportaron que a la altura del kilómetro 88 de la vía libre federal México 190 se había registrado un percance. Al llegar el personal de Protección Civil de Jiquipilas, encontró tirado orilla de la carretera al conductor de un camión Freightliner de color blanco, propiedad de la empresa avícola Avimarca, que había volcado.
El chofer se quejaba de fuertes dolores, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa. La unidad circulaba hacia Ocozocoautla e iba cargada con varias decenas de rejas con pollos, las cuales quedaron esparcidas en la carretera.
El personal de la empresa llegó para acomodar las rejas y así evitar la rapiña. La Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal recabaron datos de lo ocurrido. Durante algunas horas la vía se vio interrumpida porque el camión obstaculizaba ambos carriles, por lo que la grúa en turno realizó maniobras para poder retirarlo. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -