sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo Desconocido Arrolló y Mató a Sexagenario

Vehículo Desconocido Arrolló y Mató a Sexagenario

* En la Carretera Costera, Poblado Cuyamiapa.

Huehuetán, Chiapas; 02 de Enero.- Personal de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate de Huehuetán, recibieron el reporte de que en el tramo carretero que conduce de Huehuetán a Huixtla, a a la altura del poblado de Cuyamiapa, se encontraba una persona tirada en medio de la carretera que al parecer había sido arrollada por un vehículo.
Al llegar al lugar las autoridades encontraron tirado sobre la cinta asfálticas el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue identificado como Ismael «N» de 60 años, quien tenía su domicilio en la comunidad Cuyamiapa.
El fallecido fue identificado por su hermana Natividad «N» de 46 años de edad, quien manifestó que desconoce qué vehículo fue el que atropelló y mató a su hermano, ya que después de haberlo arrollado, cobardemente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Personal de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias correspondientes y del traslado del cadáver al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -