* En Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez.- Dentro de una cisterna y en avanzado estado de descomposición localizaron el cadáver de una persona en la colonia Agua Azul, al oriente de Tuxtla Gutiérrez, el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo sucedió alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos municipales y estatales arribaron sobre la avenida Saraín Gutiérrez entre las calles Panamá y Joaquín Miguel Gutiérrez de la citada colonia.
En una casa abandonada de paredes de block ingresaron las fuerzas del orden, al entrar al patio sintieron un olor a descomposición que inundaba todo el espacio.
Al dirigirse a la cisterna, abrieron la tapa y fue ahí donde el olor nauseabundo se intensificó hasta que observaron un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Pronto, las corporaciones de seguridad pública Estatal y Municipal acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de Bomberos así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Con el apoyo de una escalera metálica y cuerdas, los rescatistas se encargaron de extraer el cuerpo para que los peritos pudieron fotografiarlo y hacer las diligencias correspondientes.
Cabe precisar que, hasta el momento, los restos se encuentran en calidad de desconocido. EL ORBE/Isabel Utrilla