* Al Llegar a la Cruz Roja.
Tapachula, Chiapas; 12 de Noviembre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos cuando al Hospital de la Cruz Roja arribó un taxi con una menor de 8 años de edad.
La menor presuntamente empezó con un malestar abdominal después de haber comido una torta, por lo que su mamá de inmediato la trasladó a recibir atención médica.
Al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja solicitaron el auxilio de los paramédicos del área de ambulancias, quienes salieron rápidamente a brindarle los primeros auxilios a la niña, le dieron varios ciclos de respiración cardiopulmonar con la finalidad de sacarla del paro cardíaco pero y después de la valoración, dieron a conocer que dieron varios Ciclos de R.C.P. Respiración Cardiopulmonar con la finalidad de sacarla del paro cardíaco pero lamentablemente la niña ya había fallecido.
De inmediato se reportó este lamentable incidente al personal de Emergencias quienes canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y al personal de servicios periciales. Al llegar las autoridades, en el área de ambulancias encontraron a un taxi local y en el interior estaba una menor que había fallecido presuntamente por intoxicación después de haber consumido algún alimento en mal estado.
Es importante mencionar que la dirección donde cenaron esta familia no se proporciona por que las autoridades del Ministerio Público del fuero común, en coordinación con personal de la Policía de Investigación Ministerial Especializada se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.
El cuerpo fue recuperado y trasladado al SEMEFO, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, para que se le practique la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda