*El Agresor iba en una Motocicleta y Escapó sin Rumbo Conocido
Acacoyagua, Chiapas; 27 de febrero.- Cuando serían aproximadamente las 09:50 de la mañana, personal de guardia del 911 emergencias C-5 escudo urbano de Tonalá, recibió varias llamadas telefónicas, en las que indicaban que en el sitio de taxis San Marcos, que se ubica a la orilla de la carretera federal, frente a la Gasolinera, habían agredido a balazos a dos personas.
Cabe hacer mención que la zona del ataque se encuentra a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal; los uniformados al escuchar aproximadamente cinco detonaciones, se trasladaron al lugar y pidieron la pronta intervención de los paramédicos de Protección Civil.
Los elementos le brindaron los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino, uno de ellos de nombre Kevin Eduardo “N” quien se desempeña como conductor de un taxi del sitio San Marcos; él presentaba tres balazos, uno en el cuello del lado derecho y dos en la espalda; el otro agredido es Rodolfo “N” de 47 años de edad, originario del estado de Michoacán, a él se le aprecian dos impactos de bala a la altura de la ingle y otro en el costado derecho.
Los dos fueron trasladados al Hospital Regional de Huixtla. Cabe hacer mención que el lugar quedó acordonado por las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la pronta intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tonalá, para que realizaran las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación.
Sobre los hechos, se informó que en el sitio de taxis se encontraban las dos víctimas platicando, en eso arribó una persona del sexo masculino, que vestía una chamarra de color negro, de complexión delgada, se desplazaba en una motocicleta Italika de color rojo, se detuvo cerca de las dos personas y les disparó, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Los elementos de la Policía de Investigación Ministerial Especializada, realizan las indagatorias correspondientes, para poder ubicar al presunto responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda