* En Suchiate.
Suchiate, Chiapas; 08 de Abril.- En las primeras horas de la mañana, conductores que transitaban a la altura de la base militar del municipio de Suchiate, fueron testigos cuando una camioneta derrapó y terminó volcada sobre su toldo.
Al auxilio llegaron las diferentes autoridades del municipio de Suchiate, quienes tuvieron a la vista a una camioneta Toyota, de color rojo, con placas de Chiapas, conducida por un joven que afortunadamente sólo tenía lesiones de menor consideración al igual que su acompañante.
Paramédicos de Protección Civil municipal de Suchiate les brindaron la atención médica y los trasladaron al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo.
Las dos personas fueron identificados como hijos de un conocido Pastor evangélico, que tiene su domicilio en el Ejido Jesús, municipio de Suchiate, quienes se trasladaban al parque central de Ciudad Hidalgo donde tienen una venta de frutas.
Ahora serán las autoridades las encargadas de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda