*Tapachula, en el Fraccionamiento Las Vegas
*La Crisis Pudo Haber Sido Detonada por el Presunto Consumo de Sustancias Ilícitas
Tapachula, Chiapas; 7 de enero.- Los cuerpos de emergencia se movilizaron hacia el fraccionamiento Las Vegas, después de ser informados que un joven sufrió una crisis convulsiva en plena vía pública, específicamente frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
El llamado de auxilio fue atendido de forma inmediata por el personal del Grupo Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE). Los Rescatistas arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Marco “N”, de 23 años de edad.
Al momento del arribo de los rescatistas, el joven se encontraba sentado pero en estado de inconsciencia. De inmediato realizaron las maniobras necesarias y después de una revisión detallada se le realizó el monitoreo de sus signos vitales y determinaron que no era necesario su traslado de urgencia a un hospital en ese instante.
La crisis pudo haber sido detonada por el presunto consumo de sustancias ilícitas, versión que será investigada por las autoridades. El joven quedó bajo el resguardo de las autoridades municipales para determinar su situación y garantizar su integridad física. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





