* En Mazatán.
Mazatán, Chiapas; 19 de Enero.-La falta de precaución y el presunto exceso de velocidad provocaron que el conductor de un vehículo compacto terminara fuera de la cinta asfáltica en horas de la madrugada, dejando como saldo daños materiales en propiedad privada.
El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo marca Kia tipo Río de color rojo circulaba con dirección a la cabecera municipal de Mazatán y al llegar al punto conocido como «Cuatro Caminos», el automovilista perdió el control en una curva cerrada, lo que provocó que la unidad abandonara la carretera y se proyectara violentamente contra el cercado de un corral cercano.
Elementos de Vialidad Municipal de Mazatán llegaron y acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.
Sin embargo, al inspeccionar la unidad confirmaron que el vehículo se encontraba abandonado, ya que el conductor —o sus ocupantes— se dieron a la fuga con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades.
El vehículo fue recuperado por los operadores de las grúas en turno y enviado al corralón,
debido a que el auto obstruía parte de la propiedad afectada y presentaba daños de consideración.
Autoridades del Ministerio Público se encargarán de buscar al propietario para que responda por los daños causados al predio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





